Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beto podría sufrir una rotura fibrilar

El guardameta portugués del Sevilla, António Alberto Bastos 'Beto', sufre un fuerte dolor en el isquiotibial izquierdo después del duelo de este sábado ante el Valencia, primer partido de la Liga BBVA en el cual tuvo que ser sustituido en la primera mitad, una lesión que temen en la ciudad andaluza pueda tratarse de una rotura fibrilar.
Según ha anunciado el Sevilla en un comunicado en su página web oficial, el primer examen al portugués indica que podría sufrir una rotura fibrilar cuya extensión y pronóstico tendrá que esperar unas 48 horas, cuando se realicen nuevas pruebas. Beto tuvo que ser sustituido a los 17 minutos del duelo en el Sánchez Pizjuán, el cual terminó con 1-1.
Fue la lesión más grave que sufrió el conjunto de Unai Emery en su debut liguero pero no la única. Vidal sufrió una herida contusa en el pómula derecho que necesitó sutura cutanea, mientras que Iborra sufrió una fuerte sobrecarga en musculatura flexora y adductora de la pierna derecha.