Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beto, cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar

El portero del Sevilla António Alberto Bastos 'Beto' estará cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en el minuto 16 del partido de Liga BBVA que su equipo disputó ante el Valencia el pasado sábado (1-1).
El portugués fue sometido esta tarde a unas pruebas complementarias, pasadas 48 horas de la primera exploración, en busca de un diagnóstico más certero. Tras ellas, los servicios médicos del Sevilla han informado de que el guardameta sufre una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo.
El periodo de baja estará en torno a cuatro semanas aproximadamente. El jugador ya ha comenzado su tratamiento de fisioterapia y el martes alternará el mismo con trabajo de readaptación.