Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa: "Estoy satisfecho con Llorente y Martínez y sin ellos"

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsacuatro.com

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha facilitado la primera lista de 19 jugadores para el encuentro ante el Betis de este domingo a las 19.00 horas, primer partido de la Liga BBVA, en donde no figuran Javi Martínez y Fernando Llorente, jugadores cuya continuidad en Lezama se aleja cada día más.

Los dos internacionales con la selección española, que este viernes fueron increpados por un grupo de seguidores radicales al grito de "mercenarios", tampoco se ejercitaron en la sesión de entrenamiento de este sábado, por lo que su salida del club bilbaíno parece inminente.
Por otro lado, finalmente tampoco han podido entrar en la convocatoria Iker Muniain, con una lesión muscular de carácter leve en el abductor mediano de la pierna derecha, Fernando Amorebieta, convaleciente de su operación de pubis, y Jon Aurtenetxe, que padece de una pubalgia.
De esta forma, la convocatoria completa de Bielsa la forman Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ruiz de Galarreta y Ramalho.