Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielsa vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Javi Martínez y Llorente

Fernando Llorente y Javi Martineztelecinco.es
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria para enfrentarse al Atlético de Madrid en el segundo partido de la Liga BBVA a Javi Martínez y Fernando Llorente, a la espera de que resuelvan su futuro.
Los dos jugadores internacionales se han ejercitado en los últimos días junto al grupo de suplentes y era previsible que Bielsa les volviera a dejar fuera de la convocatoria. Al igual que ocurriera ante el Betis, el técnico opta por que no vayan concentrados para que puedan arreglar su marcha del club.
De esta forma, la lista de 20 jugadores la componen Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho y Ruiz de Galarreta. De éstos, Bielsa tendrá que hacer dos descartes antes del partido.