Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Bilbao cree "obsceno" pedir 5,5 millones por renovar con el Athletic

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha calificado de "obsceno" pedir 5,5 millones de euros por renovar con el Athletic "con la que está cayendo" y ha considerado que "no está mal" ganar "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas" al año por jugar en un club de fútbol.
En declaraciones a 'Radio Euskadi', recogidas por Europa Press, ha considerado que la polémica creada en torno a la renovación de Fernando Llorente con el club bilbaíno es "muy mala" para el equipo. "Es mala para el Athletic porque una familia, cuando se enfada, es mala. Evidentemente es mala", ha dicho.
"Pedir 5,5 millones en estos momentos, con la que esta cayendo... chico, a mí me parece una obscenidad. No sé, igual es lo normal, pero a veces suelo pensar: ¿Tendré yo más o menos responsabilidad que estos chicos que juegan al fútbol?. Y no estoy yo pidiendo ganar ese dinero", se ha preguntado.
El regidor bilbaíno ha recordado que cinco millones y medio de euros suponen "unos mil o mil cien millones de las antiguas pesetas". "No está mal", concluyó.