Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanc (PSG): "Ibrahimovic podrá terminar la temporada"

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, explicó que el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado el pasado miércoles, "podrá terminar la temporada" salvo "que la lesión empeore", además aseguró que Lucas Moura "debe mejorar sus movimientos" para "ser más peligroso".
"Tiene --Ibrahimovic-- una lesión muscular. No podrá jugar las próximas semanas por un tiempo no determinado. Salvo que la lesión empeore, podrá terminar la temporada. Todavía es difícil de determinar porque la lesión está fresca, pero dependerá de cómo evolucione", declaró Blanc.
Ibrahimovic se lesionó en el segundo tiempo de la victoria de su equipo 3-1 ante Chelsea este miércoles, en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Además, el entrenador del PSG anunció que la baja de Ibrahimovic no variará ni su "filosofía" ni su "táctica". E incluso Blanc habló del brasileño Lucas Moura, uno de los candidatos a ocupar el sitio del sueco en el equipo capitalino, del que dijo que "debe mejorar sus movimientos para ser más peligroso" y que "debe aprender a jugar más colectivamente", aunque garantizó que sabe que "va a mejorar".