Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanc (PSG): "El tanto de Pastore ha sido fantástico"

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, se relamió con el tanto 'in extremis' del argentino Pastore para ampliar la victoria de los franceses (3-1) sobre el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que destacó la segunda mitad de su equipo.
"Creo que gestionamos mejor en la segunda parte. Ganamos más balones y el gol de Javier [Pastore] ha sido fantástico", señaló tras el encuentro.
En cuanto al partido, Blanc confesó que pecaron de precavidos ante el conjunto inglés. "Siempre puedes hacerlo mejor, pero creo que los chicos dieron todo. Habíamos sido un poco cautelosos en la preparación de nuestro partido. Probablemente teníamos un poco de miedo a los contraataques del Chelsea. Es un equipo muy potente. Hemos hecho trabajar mucho a nuestro rival y al final hemos logrado marcar ese gol en el último suspiro", apuntó.
Por último, el técnico francés comentó que es pronto para conocer la lesión del sueco Ibrahimovic. "Zlatan siente un dolor muscular leve. No estoy seguro si en el gemelo o el bíceps femoral. Vamos a tener que cuidar eso, pero requerirá cierto periodo de descanso", finalizó.