Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanc: "Nuestro gran objetivo es ganar la 'Champions'"

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha asegurado este lunes que el objetivo de su equipo esta temporada "es llegar a lo más alto", y que eso supone "ganar la 'Champions League'", y advirtió que a pesar del 3-1 de la ida, el partido de vuelta de Liga de Campeones del martes en Stamford Bridge contra el Chelsea será difícil y que deberán tratar de "imponer" su "juego".
"Nuestro objetivo es llegar a lo más alto. En el panorama doméstico queremos ganarlo todo pero nuestro gran objetivo es ganar la 'Champions League'. Si queremos ser un grande de Europa necesitamos imponer nuestro ritmo y establecer el ritmo del partido tanto en casa como fuera", declaró en rueda de prensa.
A pesar de todo, el técnico francés se mostró cauto a pesar del 3-1 cosechado en la ida. "No vamos a confiar en el hecho de que tenemos los números a nuestro favor. El partido del martes será un gran encuentro", indicó.
"El Chelsea vendrá a buscarnos, tratando de igualar el resultado global y eso debería darnos oportunidades. No digo que vayamos a quedarnos atrás, queremos imponer nuestro juego a pesar de que juguemos fuera de casa", continuó.
Por último, el exseleccionador galo apeló al carácter goleador del equipo y al hecho de que han conseguido anotar en todos los encuentros que han jugado en la competición europea. "En cuanto a los goles, nosotros hemos marcado en todos los partidos disputados hasta ahora en la competición", concluyó.