Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blatter apela la sanción de la FIFA ante el TAS

El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter presentó una apelación contra su suspensión de seis años por violaciones éticas, dijo este jueves el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El organismo con sede en Lausana dijo que Blatter quiere revertir la decisión tomada por el Comité de Apelaciones de la FIFA en febrero de alejarle del fútbol a nivel nacional e internacional.
Blatter y el ex presidente del fútbol europeo Michel Platini fueron suspendidos por un pago de 2 millones de francos suizos (1,77 millones de euros) hecho al ex jugador francés en 2011 por la FIFA, con la aprobación de Blatter, por una trabajo realizado una década antes. Ambos rechazaron haber cometido ilegalidades.