Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blatter no respaldará a ningún candidato en la elección presidencial de la FIFA

El dirigente suizo Joseph Blatter dijo este jueves que no respaldará a ninguno de los cinco candidatos que competirán para reemplazarlo en la presidencia de la FIFA.
La FIFA, que se ha visto asolada por un escándalo de corrupción que llevó a la cárcel a varios importantes dirigentes, elegirá al sucesor de Blatter el 26 de febrero.
El suizo no se presenta tras la suspensión de ocho años que le impuso el comité de Ética de la entidad. "Cuatro de los cinco candidatos hablaron conmigo. No puedo tomar partido, eso no es posible", dijo Blatter a la radio francesa RMC.
El jeque Salman bin Ebrahim Al Khalifa de Bahréin y el secretario general de la UEFA Gianni Infantino aparecen como los favoritos. Los otros candidatos son el príncipe Ali bin Al Hussein de Jordania, el francés Jerome Champagne y el empresario sudafricano Tokyo Sexwale.