Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau Blaugrana, sede de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa de fútbol sala, regresará al Palau Blaugrana para albergar una de los grupos de la Ronda Elite de la competición, como ya sucedió en la temporada 2011/2012 cuando a posteriori el equipo culé se proclamó campeón en su primera participación.
Así, el Palau Blaugrana fue talismán y el club espera que vuelva a suceder lo mismo, con idéntico guión. De momento, el Palau será una de las cuatro sedes de esta fase junto a Pardubice, en la República Checa, Almaty, en Kazajstán, y Odivelas, en Portugal.
La temporada 2012/13 el equipo viajó hasta Eslovenia para esta ronda, donde también se clasificaron tras vencer en todos los partidos disputados. La temporada pasada, los hombres de Marc Carmona viajaron hasta Pardubice, en la República Checa, donde también ganaron los tres partidos disputados.
Así se clasificaron para jugar la Final Four de Bakú, donde conquistaron la máxima competición de clubes en Europa por segunda vez en tres años. El sorteo para conocer los rivales de la Ronda Elite se sabrán el próximo viernes 17 de octubre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.