Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobby Charlton: "Cruyff cambió el fútbol con su forma de jugar"

El excapitán de la selección inglesa Bobby Charlton, contemporáneo de Johan Cruyff cuando ambos estaban en activo, se ha mostrado "orgulloso de haber conocido a Johan" durante su carrera, alabando que el holandés "cambió el fútbol con su forma de jugar y sigue teniendo impacto en la actualidad".
"Fue uno de los mejores futbolistas que he visto, lo pondría al mismo nivel que Pelé, Di Stefano y Maradona. Cruyff cambió el fútbol con su forma de jugar y sigue teniendo impacto en la actualidad", alabó Charlton en declaraciones facilitadas por Laureus.
El británico se confesó "orgulloso de haber conocido a Johan". "Fue uno de esos grandes, grandes futbolistas que te emocionaban cada vez que cogían la pelota y empezaban a jugar. Siempre había expectación en la grada cuando Johan esta sobre el terreno de juego. No había un pensamiento negativo en su cabeza. Amaba el juego, amaba el deporte y amaba la vida", rememoró.