Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Boer espera que se cierre el acuerdo entre Eto'o y el Ajax

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, a la conclusión del partido de liga que su equipo ha ganado al Vitesse (4-1), se ha mostrado optimista de cara a la posible contratación del delantero camerunés Samuel Eto'o por el conjunto de Ámsterdam.
"Si puedes tener un jugador de su calidad y su ambición no lo debemos dudar. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar", dijo el técnico holandés sobre la posibilidad de que su equipo se haga con los servicios de Eto'o.
De Boer confirmó así los rumores que situaban al atacante de 33 años, actualmente sin equipo, en la órbita de la Eredivise. Según contó el preparador del Ajax fue el Director Deportivo de la entidad, el ex barcelonista Marc Overmars, el que le informó de la oportunidad de contar con el camerunés.
"Overmars me escribió un mensaje que ponía "Eto'o?" y yo le contesté que en lo que a mi concernía podía probar, que llevaba 20 años en esto y que podía ser un líder para nuestros jóvenes", contó De Boer.
Tras eso Overmars y el delantero ex barcelonista se reunieron en París el pasado jueves para acercar posturas y todo hace indicar que el acuerdo entre entidad y jugador está cerca de producirse.