Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan (Ajax): "Tengo muchas ganas de marcar mañana"

El jugador del AFC Ajax Bojan Krkic ha asegurado esta tarde en la previa del partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tiene "muchas ganas de marcar" y ayudar a su equipo a ganar a los blaugranas, aunque lo celebraría sin faltar al respeto a un equipo y afición que todavía son los suyos, y es que el canterano quiere aprovechar las cesiones para volver algún día al Camp Nou como local.
"Tengo ganas de marcar mañana y hacerlo lo mejor posible por el equipo. El tema de la celebración es que puedes celebrarlo, la cosa es cómo. Si marcara, en la celebración no habría ninguna falta de respeto, todo lo contrario. Es la segunda vez que vuelvo, ya tuve la suerte el pasado año con el Milan. Es un partido y un campo especial", reconoció en rueda de prensa.
Eso sí, sabe que el Barça es "el mejor equipo del mundo" y tiene a los mejores jugadores. "Es un partido y nuestra mentalidad tiene que ser la de intentar ganar. Si salimos así seguro que vamos a poder competir. Luego en el campo puede pasar de todo, pero nuestra mentalidad no puede ser la de perder o ver las cosas imposibles. Estará difícil pero hay que confiar en nuestros jugadores y hacerlo lo máximo de bien posible", señaló.
"Jugar al lado de Messi es siempre fácil. Jugar con los mejores como lo es él, tanto en movimientos sin pelota o cuando la tienes para crear jugadas de dos contra uno, la seguridad que te da es muy grande. Los consejos te lo da el seguir jugando con él. Neymar es un gran jugador, lo ha demostrado, y se ve que los dos se entienden muy bien", comentó sobre la llegada del astro brasileño y su entendimiento con Messi.
A nivel personal, cree que el paso por la Roma y el Milan le han ayudado a mejorar y madurar. "El paso por Italia me ha aportado mucho, conocimientos tácticos, pero el hecho de cambiar de equipo estos tres años, con nuevos sistemas y entrenadores, hace que la experiencia vaya siendo mayor. Las sensaciones que tengo es que soy un jugador que ha progresado en este sentido, de jugar cuando no tengo el balón y no moverme solo con él", celebró.
Por otro lado, mostró sus condolencias por la muerte del padre del técnico blaugrana. "Quiero enviar un abrazo a Martino porque me ha llegado la noticia de que ha muerto su padre. Mi lugar en el mundo no sé cuál es, lo estoy buscando en un sitio en que estoy muy a gusto, en un país con gente fantástico y un club que me da la posibilidad de jugar y recuperar los minutos perdidos este año. Estoy muy contento, no sé cuál será mi sitio pero aquí estoy muy feliz", aseveró.