Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan Krkic jugará un año cedido en el Milan

El delantero español Bojan Krkic jugará una temporada en el AC Milan después de que el conjunto 'rossonero' haya llegado este miércoles a un acuerdo con el AS Roma para la cesión del jugador.
El acuerdo entre los dos clubes italianos no afecta, sin embargo, al que tiene el equipo con el FC Barcelona, que mantiene todos sus derechos y obligaciones ya pactados, según ha anunciado el club catalán a través de un comunicado en su página Web.
Bojan, que el martes cumplió 22 años, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. La temporada pasada vivió su primera experiencia fuera del equipo azulgrana jugando en el AS Roma, donde anotó siete goles en 37 partidos.
Tras el anuncio de la cesión, el catalán quiso despedirse de su antiguo club y dar las gracias a todos los aficionados del conjunto romano que le mostraron "su afecto desde el primer día". "Ha sido un gran honor defender esta camiseta. Un fuerte abrazo, os llevaré siempre en mi corazón", escribió Bojan en su 'Facebook', donde también manifestó su entusiasmo por debutar con el equipo milanés.
"Estaré pronto con todos vosotros, no veo la hora de jugar el primer partido. Gracias a todos por darme la bienvenida", comentó el jugador con ilusión.