Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan: "No veo nada de polémico en las esteladas"

El delantero del Stoke City y exjugador del FC Barcelona Bojan Krkic se ha pronunciado sobre la reciente prohibición de las esteladas en la final de la Copa del Rey que se disputará este domingo entre Bareclona y Sevilla, aclarando que para él "no hay polémica" ni violencia con la presencia de las banderas pues "simplemente se exponen en el estadio".
"De polémico no veo nada, al final es una bandera donde la gente simplemente la expone en un estadio de fútbol y en ningún momento he visto ningún acto de violencia, sino todo lo contrario. Para mí no hay polémica", comentó en la rueda de prensa de presentación del 'Nike Camp Open Camp 2016' en el que participará este verano.
El delantero espera poder ver la final del domingo y que su exequipo firme el doblete. "Será un partido interesante. Es verdad que el Sevilla ayer hizo un gran desgaste, pero es un equipo muy potente y espero que gane el Barça", añadió haciendo referencia al triunfo hispalense en la final de la Europa League frente al Liverpool.
"El Barça un año más está demostrando ser un equipo muy potente que opta a ganar cada título año tras año con muchos jugadores que hace muchos años que juegan juntos y eso tiene mucho mérito. Que continúen teniendo esa ambición de ganar, de ser los mejores y por ello todos los culés se tienen que sentir muy orgullosos", explicó.
Sobre la final de la Liga de Campeones, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, se decantó por los rojiblancos. "Tiene mucho mérito por lo que han hecho estos últimos años, por cómo están trabajando y lo que está consiguiendo. Ya tuvieron la oportunidad de ganarla, este año la vuelven a tener y sería un poco injusto decir que uno se la merece más que otro, pero si tuviese que escoger uno sería el Atlético de Madrid", concluyó.
Para el jugador catalán, el Leicester FC de Claudio Ranieri ha ganado la Premier inglesa por ser un "equipo compacto". "El año pasado subieron a la Premier, no fue un año fácil para ellos y este año desde el primer momento han cogido una dinámica positiva con jugadores muy importantes. Han conseguido ser regulares en una de las ligas más potentes del mundo y eso les ha permitido ganar", analizó.