Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordas: "Espero que el Celta acceda a la oferta por Nolito"

El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, ha desvelado este viernes en público por primera vez en lo que va de mercado que el club blaugrana ha realizado una oferta formal al RC Celta de Vigo por su jugador Nolito, quien ya jugó en el filial barcelonista, aunque no se ha podido llegar a un acuerdo y ha pedido a los celtiñas que "accedan" a su propuesta.
"Si Luis Enrique tiene esperanzas, nosotros también. Ya sabéis, deportivamente interesa tener a Nolito, pero el 'ratio' con la deuda nos ha impedido hasta ahora llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que hemos hecho", desveló Bordas.
El directivo, presente en Las Rozas para el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, donde el conjunto blaugrana quedó emparejado con el Valencia, coincidió con representantes del Celta de Vigo, que disputará el otro cruce ante el Sevilla y podría ser un rival para los blaugranas en la lucha por la Copa.