Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordas: "Es difícil, pero vamos a tratar de estar en la final"

El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, ha asegurado que cualquier cruce de semifinales hubiera sido complicado en esta Copa del Rey, pero que ante el Valencia intentarán sobreponerse y estar en una nueva final para defender la corona conquistada el pasado año ante el Athletic Club.
"Cualquier equipo es complicado, el nivel de los tres era alto. El Valencia es difícil pero lo hubieran sido Sevilla o Celta también. Vamos a tratar de estar en la final", aseguró a los medios de comunicación tras el sorteo.
Sobre el Valencia destacó su mejora en el juego pese a los altibajos en la temporada. "Se han plantado en semifinales, están mejorando y tiene grandes jugadores, seguro que será difícil. Es un equipazo y el nivel del fútbol español está altísimo y cualquier rival sería complicado, estamos en unas semifinales de Copa", recalcó.
"Estos últimos años nos hemos encontrado al Athletic en finales, ahora nos hemos quitado a un rival directo. Pero ahora tenemos muchas ganas de jugar otra final de la competición", comentó sobre la victoria ante los 'leones' en los cuartos de final y lo que esperan de esta Copa del Rey.