Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordas: "No había rival más duro"

El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, ha asegurado que el Atlético de Madrid es el rival "más duro" que les podía tocar en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que ha tenido lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), pues considera que a nivel defensivo son "durísimos" y que, además, son su máximo rival en la Liga.
"Creo que no había ningún rival más duro, es durísimo. Es el equipo que mejor defiende, aunque sabíamos que todos serían rivales duros. Un Wolfsburgo o Benfica eran equipos más asequibles, pero está claro que hay que ganar a todos", señaló en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
Además, el Atlético de Madrid eliminó a los blaugranas en su último cruce en la Liga de Campeones, en los cuartos de final de la temporada 2013/14. "En el Atlético todo es complicado, es conocida su fortaleza defensiva. Y es nuestro máximo rival en la Liga", recordó.
"Se dice que es mejor la vuelta en casa pero ha tocado así, habrá que intentar ganar el partido de ida y luego será una gran eliminatoria", auguró el directivo blaugrana, y es que la ida será en el Camp Nou el 5 o 6 de abril y, la vuelta, en el Vicente Calderón el 12 o 13 de abril.
Por otro lado, comentó que su preferencia sobre un hipotético cruce con el Real Madrid sería en las semifinales. "Primero pasemos esta eliminatoria, ojalá lleguemos a la final y contra quien sea. Si preguntas sobre el Real Madrid, como estamos, preferiría a doble partido", se sinceró.