Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja: "El Rayo se nos da mal en los últimos años"

El centrocampista del Getafe Borja Fernández ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez que el conjunto franjirrojo se les da "mal" en los últimos años, y ha apelado a "recuperar" la "buena dinámica" que han tenido durante gran parte del campeonato.
"En el entorno la gente sabía que venía el penúltimo clasificado, y estaba un poco confiada; nosotros no. El Rayo en los últimos años se nos da mal, juega muy bien. Ha sido un partido bastante disputado, la segunda parte muy igualada, al final hemos permitido alguna contra, pero hemos tenido que volcarnos. Nos han sacado tres o cuatro bajo los palos. Al final el que marca más goles gana y es el mejor", señaló en declaraciones concedidas a los micrófonos de la Liga BBVA tras el partido.
El gallego, que acabó jugando de central, afirma que "el Rayo estaba bien plantado" y que ellos no habían tenido "un día muy fino, sobre todo en la primera parte", y espera que puedan recuperar su buen juego en próximos partidos. "Empezamos muy mal, luego tuvimos una racha muy buena en la que el equipo mostraba una cara muy buena. Ahora estamos en un plan intermedio, no tan mal como al principio, pero nos falta para llegar al nivel bueno, que si lo hemos mostrado es porque sabemos hacerlo", explicó.
"Ahora toca jugar contra el Barça el jueves, a ver si hacemos un buen papel en el partido de casa. Y contra la Real después. Empieza la segunda vuelta, pero es un partido normal, es una competición muy larga, aún quedan 19 partidos más y debemos recuperar esa buena dinámica que teníamos antes", concluyó.