Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Valero pasa el reconocimiento médico con el Inter de Milán

El jugador español Borja Valero, de 32 años, ha pasado este lunes el reconocimiento médico con el Inter de Milán, último paso previo para su fichaje por el conjunto 'neroazzurro', procedente de la Fiorentina.
El centrocampista madrileño ha jugado durante las últimas cinco temporadas con el equipo de Florencia, al que llegó tras su paso por el Villarreal, marcando 17 goles en 211 partidos. Ahora, debe ponerse a las órdenes de Luciano Spalletti en la concentración de Riscone di Brunico.
Según informan algunos medios, el coste de la operación del mediocentro sería de 5,4 millones de euros más 1,5 de bonus por sus servicios. Borja Valero ficharía por tres temporadas y por cada una de ella recibiría 3 millones de euros.