Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund confirma el fichaje del delantero colombiano Adrián Ramos

El Borussia Dortmund ha confirmado este miércoles el fichaje del delantero colombiano del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, quien firmará un contrato de cuatro años a partir de la próxima temporada y será el sustituto en el ataque 'borusser' del polaco Robert Lewandowski, que se marchará al Bayern de Múnich el próximo verano.
"Adrián Ramos es un futbolista excepcional y uno de los mejores goleadores de Alemania. Encaja perfectamente en el perfil del Dortmund", declaró el director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc, en un comunicado oficial.
El club germano ha anunciado el traspaso del atacante, quien ha anotado 32 goles en 89 partidos en la Bundesliga, 16 de ellos esta campaña, sólo un día después de caer eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid con un resultado global de 3-2.