Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund ficha a Raphael Guerreiro hasta 2020

El Borussia Dortmund ha anunciado a través de un comunicado en su página web la contratación del lateral izquierdo internacional por Portugal Raphael Guerreiro, el hasta ahora jugador del FC Lorient firma por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2020.
"Raphael Guerreiro es un jugador técnicamente cualificado que se siente cómodo en varias posiciones. Estamos muy contentos de que finalmente haya escogido venir al Borussia Dortmund", declaró este jueves a través de la página web del club alemán su director deportivo, Michael Zorc.
El futbolista, que juega habitualmente en el lado izquierdo de la defensa y ataque, anotó diez goles en los 34 partidos disputados durante la última temporada en el FC Lorient de la Ligue 1, donde ha participado en un total de 102 partidos. Además, ha anotado dos goles como internacional para Portugal, la tierra natal de su padre.