Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund firma al joven talento serbio Jojic

El Borussia Dortmund ha fichado al centrocampista serbio de 21 años Milos Jojic, procedente del Partizán de Belgrado, en el último día del mercado de invierno con el objetivo de suplir la baja del lesionado Jakub Blaszczykowski, según ha confirmado el club alemán este viernes.
Jojic ha firmado un contrato de cuatro años con el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, a pesar de que el Dortmund asegurase en un principio que no ficharía a ningún jugador en este mercado de fichajes que se cierra esta noche. No obstante, la lesión en el ligamento cruzado que sufrió Blaszczykowski la semana pasada y las molestias de Gündogan han obligado al club germano, que aún está vivo en las tres competiciones, a cambiar sus planes iniciales.
El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, alabó al joven futbolista serbio. "Estamos encantados de haber fichado a un jugador que puede jugar en diferentes posiciones en el centro del campo. Tiene un gran potencial y complementará nuestro equipo", declaró Zorc.
El Dortmund, tercero en la Bundesliga, en cuartos de final de la Copa alemana y clasificado para octavos de la Champions League, completa su plantilla con este fichaje para afrontar con garantías el resto de la temporada.