Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Aduriz se va adaptar a nuestro juego"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, lamentó la actuación discreta ante Italia este jueves en Udine, donde firmaron un empate (1-1) con poca posesión y menos ocasiones que el rival, al tiempo que elogió a David de Gea y Aritz Aduriz.
"Italia ha hecho más ocasiones que nosotros, pero hemos hecho cosas buenas. De Gea ha estado muy sobrio. Tanto De Gea como Casillas son buenos, estamos ante porteros de absoluta confianza", indicó sobre el duelo amistoso en Udine.
La portería fue una de las noticias en el once del salmantino, con la entrada de De Gea en detrimento de Iker Casillas. Por otro lado, en el once debutó como titular en su regreso seis años después un Aduriz que fue el encargado de empatar el encuentro.
"Aduriz se ha fajado bien, se va a adaptar perfectamente a nuestro juego", explicó a poco más de dos meses de la Eurocopa 2016 en Francia. En cuanto el partido ante Italia, Del Bosque echó de menos varias facetas de su equipo.
"Nos ha faltado posesión de balón, hemos debido arriesgar más, pero espero que estemos en mejores condiciones en la Euro", explicó al tiempo que lamentó la amenaza terrorista sobre Europa. "La Euro 2016 es una fiesta del fútbol y lamentamos que se quiera focalizar en el fútbol un acto terrorista", finalizó.