Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque, sobre el premio a Iniesta: "Aparte de ser buenos, tienen que ser ejemplos"

"El Madrid es poderoso y de los mejores de Europa"
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se deshizo en elogios sobre el jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que este jueves recibió el premio al Mejor Jugador de Europa, reconociendo que además de que por ser "muy bueno" se ha llevado este galardón "por ser un ejemplo" para todo el mundo.
"Ha sido una alegría para todos. Se lo ha llevado por tres razones: porque es muy bueno, porque es un jugador de equipo y porque es muy majo, cae bien a todo el mundo, que es muy importante, porque aparte de ser buenos tienen que ser ejemplos", señaló en rueda de prensa.
Además, aseguró que el centro campista azulgrana tenía todas las de llevarse el galardón. "Tenía sus posibilidades, al ser el campeón de la Eurocopa y que no hubiese ningún nominado que hubiese estado en la final de la 'Champions' le daba todavía más opciones", explicó el entrenador.
Por último, analizó los emparejamientos de los equipos españoles para la Liga de Campeones 2012/13, afirmando que aunque el Real Madrid tenga un grupo complicado, no debería tener problemas para lograr la clasificación. "No creo que sea ni para Madrid ni para otro equipo español difícil de clasificarse, el Madrid es muy poderoso y de los mejores de Europa", concluyó Del Bosque.