Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque hará pública la convocatoria para los partidos ante Inglaterra y Costa Rica el lunes 7

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente de Bosque, hará pública el lunes 7 de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (12.30 horas), la lista de futbolistas convocados para los encuentros internacionales amistosos que España jugará ante Inglaterra y Costa Rica los días 12 y 15.
Los jugadores citados para los encuentros, que se disputarán en Wembley y el Nacional de San José, respectivamente, quedarán concentrados en las instalaciones federativas el jueves 10 de noviembre, a las 10.30 horas.
Los partidos servirán para el cierre del año de la campeona del mundo, que ha conseguido su brillante clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, donde el próximo verano defenderá el título cosechado en 2008.