Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Yo encantado de invitar o ser invitado por Ángela Merkel"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se mostró muy alagado tras las recientes palabras de la canciller alemana, Ángela Merkel, que este jueves aseguró que le gustaría invitar a cenar al técnico español, y recalcó que "estaría encantado" de compartir mantel con una de la mujeres más poderosas de Europa.
"Es un honor para mí que lo digo y yo encantado de invitarla o de ser invitada. Así que sí la tengo que invitar, digo de pagar, lo haría con mucho gusto", señaló Del Bosque durante la rueda de prensa de este viernes en la que dio a conocer la lista de 19 jugadores con los que cuenta para el amistoso, del próximo miércoles, ante Puerto Rico.
Además, señaló que es su deber el representar al país español de la mejor manera posible, y envío un mensaje de optimismo respecto a como ve al país español. "Los que tenemos una responsabilidad pública debemos dar la mejor imagen de España, que es una buena España a pesar de la situación que pasamos y me alegra que piense así", concluyó el seleccionador.