Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque y los exjugadores César y Onésimo participarán en un torneo benéfico contra la parálisis cerebral

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, los exfutbolistas Víctor Fernández, César y Onésimo, el periodista José María García y los toreros Miguel Abellán y Óscar Higares, entre otros famosos y deportistas, participarán el 4 de enero (19.00 horas) en un torneo benéfico contra la parálisis cerebral en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid).
El objetivo del torneo, con entrada gratuita hasta completar el aforo, es dar a conocer la actividad de la 'Fundación Nipace', dedicada al cuidado y trabajo de los niños, bajo el lema 'Métele un gol a la parálisis'.
Además, habrá una 'fila cero' para recaudar fondos, en el número de cuenta 2100 8954 88 2200028654.
El torneo se jugará en la modalidad de triangular y está organizado por la Escuela de Fútbol VF 21, Asap Group y el Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con EIEN, La Frasca, Ciudad del Automóvil, Coca Cola, Neoservix, Makro, Montakit Plaza Nueva, Yo cocina, tu disfrutas y Hotel Tryp Leganés.