Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Es una pérdida tremenda"

Del Bosque: "Es una pérdida tremenda de una persona que estaba en la plenitud de su vida"Foto: EFE

El seleccionar español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha asegurado que el fallecimiento de Tito Vilanova "es una pérdida tremenda de una persona que estaba en la plenitud de su vida" tras visitar el Camp Nou, donde se rinde el tributo al exjugador y técnico del FC Barcelona.

"Es una pérdida tremenda de una persona que estaba en la plenitud de su vida", destacó Vicente del Bosque, quien nada más conocerse la noticia desveló que mantenía contacto con Vilanova desde que se supo la grave enfermedad que le aquejaba.
De esta forma, el seleccionador español ha querido mandar su apoyo a los familiares del entrenador catalán porque son "los que han sufrido más su pérdida", al tiempo que tenía palabras para "todos los que le han querido y que han convivido con él desde los diez o doce años en el Barcelona".
"Se ha perdido a un hombre que se ha criado en el Barça toda su vida. Se corta de raíz su vida y deja una familia detrás que va a sufrir este momento y en el futuro por lo que expresamos nuestro dolor a la familia y al Barcelona", concluyó.