Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella felicita al Atlético y confiesa tener el "corazón dividido" ante la final de Lisboa

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado al Atlético de Madrid por su victoria ante el Chelsea (1-3) para confesar, a renglón seguido, que tiene el "corazón dividido" ante la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 24 de mayo en Lisboa y en la que, por primera vez, dos equipos de una misma ciudad se disputarán el título.
La primera edil ha reconocido que está "encantada" con el hecho de que la "final soñada entre dos equipos de Madrid sea una realidad". "El 24 de mayo, sin duda, el corazón de la ciudad estará inevitablemente dividido por esa rivalidad aunque la unión que genera el deporte y el saber estar de los madrileños estará, como siempre, por encima de ello".
"Ha sido una gran temporada para ambos equipos, una temporada para recordar, y disfrutaremos de esa final como nunca", ha señalado para acabar diciendo "que gane el mejor".