Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botella, satisfecha porque después de 40 años dos equipos madrileños están en las semifinales

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha mostrado este jueves su "satisfacción" por el hecho de que, "después de 40 años", dos equipos madrileños, el Atlético y el Real Madrid, están en las semifinales de la Liga de Campeones.
Con la felicitación a los dos equipos ha comenzado su intervención en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Ahora espera que haya "suerte" para que en poco más de un mes ambos clubes madrileños jueguen la final y la capital "se inunde de madrileños para apoyar a los dos equipos".
Este viernes tendrá lugar el sorteo para conocer las semifinales que emparejará a los cuatro equipos que lucharán por lograr una plaza en la final el próximo 24 de mayo en Lisboa.