Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Botía entra en la lista de Escribá para enfrentarse al Atlético en el Calderón

El central Alberto Botía ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores hecha pública este jueves por el entrenador del Elche, Fran Escribá, para el encuentro de este viernes (20.30 horas) de la Liga BBVA contra el líder, el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.
En la misma no figuran los lesionados Manu del Moral ni Edu Albácar ni Rubén Pérez, cedido por el club colchonero y que sólo hubiera podido jugar previo pago de los 300.000 euros fijados en su cláusula, pero sí Botía, quien se retiró a la media hora en el encuentro contra el Valencia en Mestalla de la semana pasada.
Regresa a la lista Carles Gil, ausente en la anterior por estar cedido por el Valencia, y el lateral rumano Cristian Sapunaru, que será titular, tal y como anunció Escribá en la rueda de prensa previa al encuentro contra el conjunto de Simeone.
Así la lista de convocados la integran los porteros Manu Herrera y Toño; los defensas Damián, Botía, Lombán, Pelegrín, y Sapunaru; los centrocampistas Rivera, Aarón, Mantecón, Javi Flores, Carles Gil, Fidel, Carlos Sánchez, Javi Márquez, y Rodrigues, y los delanteros Boakye, Coro y Cristian Herrera.