Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brahimi, El Arabi y Mbia, nominados a mejor jugador africano de la pasada Liga BBVA

Los jugadores del Granada Yacine Brahimi y Youssef El-Arabi, junto con el sevillista Stephane Mbia, han sido ominados al premio 'Mejor Jugador Africano de la Liga BBVA 2013-14', cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014' el próximo lunes 27 de octubre.
El centrocampista argelino de 24 años Yacine Brahimi, actualmente en el Oporto, cuajó una buena temporada con el Granada. Brahimi anotó tres goles y uno de ellos llevó la euforia al Nuevo Los Cármenes al darle la victoria frente al FC Barcelona.
Otro hombre clave en la salvación de conjunto andaluz fue Youssef El-Arabi. En su segunda temporada en el Granada, el delantero marroquí logró 12 tantos en 36 partidos. De la docena de goles anotados en Liga BBVA, cuatro fueron con el pie derecho, cuatro con el izquierdo y otros tantos con la cabeza.
El trío de nominados lo cierra Stephane Mbia, quien se convirtió en un jugador esencial para Unai Emery en el Sevilla. La labor del camerunés en el centro del campo ayudó al conjunto hispalense a lograr el título en la Europa League y a finalizar la Liga BBVA en la quinta posición.