Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil se medirá a Japón en un amistoso en Singapur

La selección de Brasil, cinco veces campeona del mundo, disputará un amistoso contra Japón, la actual campeona de Asia, el próximo 14 de octubre en Singapur, tras caer eliminada por Alemania en semifinales de la Copa del Mundo disputada en su país, informaron los organizadores del partido.
Ambas selecciones llegan al encuentro tras prescindir de sus entrenadores tras el pasado Mundial, donde sus equipos sufrieron sendas decepciones. Carlos Dunga será el encargado de dirigir el encuentro amistoso ante Japón tras la marcha del técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari.
Asimismo, el mexicano Javier Aguirre, extécnico de Atlético de Madrid, Osasuna y Espanyol, entre otros, cogerá el mando de los 'Samuráis Azules' después de que el entrenador italiano Alberto Zaccheroni abandonara su cargo tras la Copa del Mundo, donde el equipo asiático cayó eliminado con solo un empate en el Grupo C.
Brasil y Japón se enfrentarán en el nuevo centro deportivo de Singapur, que abrió sus puertas en junio, y que cuenta con un estadio para 55.000 aficionados con techo retráctil. Además, este estadio tiene la opción de servir para distintos deportes como el cricket, el rugby y pruebas de atletismo.
En este sentido, el centro deportivo acogerá en octubre y por primera vez, las finales de la WTA con la presencia de las mejores tenistas del mundo, con una capacidad de 12.000 asientos.