Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil cerrará el año con partidos amistosos ante Turquía y Austria

La selección brasileña cerrará el año 2014 con sendos amistosos en Europa ante Turquía y Austria, que se celebrarán en Estambul y en Viena los días 12 y 18 de noviembre, respectivamente, y que darán carpetazo a un año que pasará a la historia negativa del equipo sudamericano.
En la última fecha FIFA del año, los pentacampeones mundiales viajarán primero a Estambul, para enfrentarse a Turquía el 12 de noviembre. Y seis días más tarde se verá las caras con Austria en el estadio Ernst Happel en Viena.
Con estos dos choques, Brasil pondrá punto y final en el terreno de juego a un año que comenzaba con la ilusión de proclamarse campeona mundial en su propio país. Un anhelo que se convirtió en pesadilla tras la estrepitosa goleada (1-7) que sufrieron los brasileños ante Alemania en semifinales.
Actualmente, la selección 'canarinha' que dirige Dunga está en tierras asiáticas, donde jugará dos amistosos. El primero de ellos, el próximo sábado ante su eterno rival, Argentina; mientras que el martes jugará ante Japón en Singapur.