Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bravo tilda a sus críticos de "huevones, mediocres y chaqueteros"

El portero chileno Claudio Bravo, actual campeón de la Copa América con su selección tras vencer en la final a Argentina, ha lanzado un crítico mensaje a través de las redes sociales, criticando a los "huevones, mediocres y chaqueteros" que han cuestionado su rendimiento en la competición.
"Cree siempre en ti. Pase lo que pase cree en ti. Viva Chile. Lo hemos hecho todo con el alma. Disfruten de este gran logro. Con mucho cariño para todos los huevones, mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!", señaló Bravo en su cuenta de Instagram.
Al guardameta del Barcelona le llovieron las críticas en la fase de grupos, donde el conjunto chileno no pudo lograr la clasificación a los cuartos de final hasta el último partido, que disputó ante Panamá (victoria por 4-2).
En el primero de los encuentros, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi cayó derrotado ante Argentina por dos goles a uno. En los tantos de la albiceleste, muchos aficionados reprocharon a Bravo no haber hecho lo suficiente para evitarlos.
En la ronda de cuartos de final, la selección chilena no tuvo piedad de México, al asestarle siete goles. En 'semis', por su parte, Chile derrotó a Colombia por dos goles a cero. En la final ante Argentina, el arquero del Barcelona fue decisivo con sus actuaciones en la portería. En la tanda de penaltis, Bravo detuvo el penalti a Biglia, lo que permitió a Chile revalidar el título de campeón.