Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen pone fin a la polémica por la sede de la final de Copa

Imagen de archivo Santiago BernabéuEfe

El artista estadounidense Bruce Springsteen actuará en el Santiago Bernabéu el sábado 21 de mayo, día en el que está fijada la final de Copa del Rey, lo que imposibilita que el partido entre FC Barcelona y Sevilla CF se dispute en el estadio del Real Madrid. De esta manera se pone fin a la polémica sobre la sede de la final. Desde Barcelona pedían que el partido se disputara en el coliseo blanco y la afición madridista gritó cánticos encontra de una final en el Bernabeu en el último partido de Liga.

La promotora del 'Boss' ha anunciado tres fechas en España dentro de su gira europea: el 14 de mayo en Barcelona, tres días después en San Sebastián y, por último, el 21 de mayo en el Santiago Bernabéu.
La final copera se disputará ese mismo día en una sede aún por designar, con un posible aplazamiento al domingo 22 de mayo si el Sevilla vuelve a clasificarse para la Europa League aunque, por motivos logísticos, también sería imposible disputar el partido solo un día después del concierto.
El pasado sábado, durante el partido entre Real Madrid y Athletic, se escucharon cánticos de la afición blanca en contra de una final en el Santiago Bernabéu. Por su parte, en la directiva del Barça han reiterado que les gustaría que la final se disputara en el estadio con más capacidad posible, criterio que cumple el coliseo blanco.