Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno: "Sabía que íbamos a disfrutar de partidos como el de Anfield"

El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, destacó su confianza en el equipo amarillo desde el inicio de la temporada, sabiendo que llegaría a poder "disfrutar" de partidos como el de este jueves en Anfield, donde buscarán ante el Liverpool la final de la Europa League.
"Desde el ascenso a Primera División han pasado muchísimas cosas en el club y por suerte buenas. Sabía que íbamos a tener un equipo fuerte para poder estar hoy aquí y disfrutar de partidos como el de mañana en Anfield", indicó en la rueda de prensa previa al duelo, ya en territorio inglés.
Después de antiguas experiencias sin éxito, el internacional español aseguró que saldrán al cien por cien para cumplir el sueño. "No sé si el fútbol nos debe una final tras haber jugado tres semifinales europeas, pero lo que tengo claro es que tenemos muchísima ilusión y ambición. Nunca se ha dado este paso en nuestro club y tenemos una gran oportunidad. Deberemos salir al 100% para llegar a esa final que todos deseamos", explicó.
Además, Bruno reconoció que tendrán que sufrir, deseando que sea menos que el Atlético de Madrid en Múnich en 'semis' de la Liga de Campeones, aunque con el mismo desenlace. "Intentaremos no sufrir tanto como el Atlético de Madrid en Múnich, pero podría pasar. Venimos a Anfield con la intención de salir a atacar haciendo nuestro partido para crear peligro en la portería contraria", indicó.
"Para nosotros es fundamental que la afición esté cerca. Mañana seguro que tendremos su apoyo y lo notaremos. A ver si al final del partido estamos todos contentos", finalizó.