Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Soriano (Villarreal): "Es una oportunidad para demostrar que podemos pelear con equipos como el Madrid"

El capitán del Villarreal Bruno Soriano ha destacado la gran oportunidad que supone "pelear con un equipo como el Madrid" y no descarta ganar al conjunto blanco ya que cree que "tienen sus opciones", tres días antes de que el 'submarino amarillo' se enfrente al Real Madrid este próximo sábado en El Madrigal.
"Es una oportunidad para demostrar que podemos competir con cualquiera y que podemos pelear con un equipo como el Madrid. Sabemos que es un partido complicado y frente a un rival muy duro, que nadie piense que puede ser fácil, pero eso tampoco quita que no pensemos en ganar y que tengamos nuestras opciones. El año pasado soñábamos en jugar contra estos equipos y ahora esa oportunidad ha llegado y queremos hacer un gran partido", señaló Bruno Soriano en rueda de prensa.
El capitán no tiene miedo a enfrentarse a un Madrid sin bajas y cree que ganar los tres primeros partidos les hace afrontar el partido mucho mejor. "Personalmente prefiero que el rival no tenga bajas y que vengan los mejores para poder enfrentarme a ellos, aunque sí el Madrid tiene bajas, seguro que el que salga tendrá la misma calidad. Afrontar este partido con nueve puntos de ventaja nos da mucha tranquilidad, podemos afrontar este partido con las buenas sensaciones que tenemos tras tres victorias", afirmó.
"Que llegue ahora el Madrid no sé si es bueno o malo. Es verdad que a día de hoy los equipos no están bien del todo todavía y eso se puede notar, pero en el caso del Real Madrid es diferente. Les hace falta muy poco para ganar los partidos y eso lo hace muy peligroso. El técnico suele preparar siempre los partidos y mira al rival para buscar sus puntos débiles, estamos trabajando para aprovechar nuestras virtudes y los defectos del rival", aseguró Soriano refiriéndose a las armas del Real Madrid y a cómo están preparando el encuentro.