Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno: "Tenemos la ilusión intacta de ir a por Italia"

El internacional español Bruno Soriano ha desvelado el sentir del vestuario de la selección después de la derrota ante Croacia que les relegó a la segunda plaza del Grupo D en la Eurocopa de Francia, alegando que no ha sido necesario hacer "terapia" y que tienen "la ilusión intacta de ir a por Italia al cien por cien".
"Después de la derrota del otro día no hemos hecho terapia, pero todos sabemos como funciona esto. Todos repasamos la actuación después de los partidos y ahora lo que tenemos que pensar es lo que tenemos por delante, los errores que hemos cometido, pero teniendo la ilusión intacta de ir a por Italia al cien por cien", dijo el centrocampista en la concentración en la Isla de Ré, después de tener un debut agridulce en la Euro el pasado martes.
Bruno advirtió también de las virtudes de la 'azzurra', primer combinado en certificar su pase a octavos como líder de grupo. "Vemos a una Italia fuerte a pesar de lo que pasó ayer, lo respetamos al máximo, va a ser un partido complicado y ya son finales y tiene muy buenos jugadores", asintió, quitándole hierro al último encuentro transalpino en el que cayeron ante Irlanda.
El futbolista del Villarreal CF hizo hincapié en lo compacto del juego del equipo, en relación a la pérdida de protagonismo de Andrés Iniesta en el último choque que desembocó en el paso al frente de otros compañeros. "Cada uno intenta hacer el mejor papel, estar al cien por cien, y un día nos toca a unos y otros a otros. Cesc y Silva estuvieron muy bien, nos aprovechamos de eso. Los días anteriores fue Iniesta, esto va a así, nos preparamos para estar todos a tope", manifestó.
Para concluir, el mediocampista afirmó que la experiencia de Álvaro Morata en tierras italianas podría ser útil para los suyos. "Si nos puede servir algo y son buenos consejos, nos puede ayudar un poco, pero nosotros tendremos que prepararnos con el míster viendo cómo juega Italia, cómo estaba jugando en el torneo y sabiendo bien cómo tenemos que hacer las cosas, y fijarnos en nosotros, sobre todo", finalizó.