Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buffon: "Algunas veces Morata no se da cuenta de lo bueno que es"

El portero de la selección italiana Gianluigi Buffon destacó la importancia de Álvaro Morata para España en la Eurocopa de Francia, alabando las cualidades de su ex compañero, con la calidad de "los grandes jugadores", al tiempo que aseguró que Italia no se siente víctima de la campeona de Europa, rival este lunes en octavos.
"Álvaro Morata todavía es un chico y algunas veces no se da cuenta de lo bueno que es. Tiene la calidad que sólo tienen los grandes jugadores, que siempre marca en los grandes partidos y las grandes ocasiones. Seguro que España no es sólo Morata, pero también que es su principal atacante. Es una amenaza número uno", señaló.
El capitán italiano compareció en la rueda de prensa previa al duelo contra España, reedición de la última final continental, recordando que los precedentes contra la 'Roja' no son tan negativos. "En los últimos importantes partidos entre Italia y España la única derrota fue en la final de 2012. Otros tres acabaron en empate tras 120 minutos y otro fueron unas tablas en 90 minutos", afirmó.
"En algunos partidos hemos sido capaces de causar algunos problemas al mejor equipo del mundo porque en estos años España ganó todas las competiciones. Italia es el único equipo que ha podido hacer sufrir a España, estoy convencido de ello", finalizó, optimista con las opciones de Italia de poner fin a la defensa del campeón.