Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burdisso comunica su deseo de dejar la Roma para buscar minutos que le den opción de estar en el Mundial

"Si uno quiere ir al Mundial, tiene que jugar partidos"
El defensor argentino Nicolás Burdisso está dispuesto a dejar la Roma, club de la Serie A italiana donde no goza de minutos, en este mercado de invierno, con el objetivo de jugar más y sumar méritos para estar en el Mundial de Brasil con su selección.
Burdisso confesó su deseo de abandonar el club en el que milita desde hace casi cinco años --esta temporada solo jugó cinco partidos-- con la esperanza de ser titular con más regularidad en otro equipo y lograr ser convocado por Argentina para el Mundial que comienza el próximo 12 de junio.
El central de 32 años no juega con la albiceleste desde que se rompió los ligamentos de la rodilla en la victoria 1-2 ante Colombia, en noviembre de 2011, en las eliminatorias para el Mundial. El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, contó con él en cinco de los seis partidos que había dirigido hasta el momento.
"Después de cuatro años y medio en la Roma, el ciclo está llegando a su fin. Estoy pensando en continuar mi carrera y jugar el Mundial. Si uno quiere ir al Mundial, tiene que jugar partidos", declaró Burdisso a Sky Sport Italia, que no reveló cuál podría ser su próximo club.