Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Burgos Bengoetxea y Sánchez Martínez arbitrarán los partidos de la Supercopa de España

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha anunciado los dos árbitros elegidos para impartir justicia en la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, designando al vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea para el duelo de ida y al murciano José María Sánchez Martínez para el de vuelta.
Ambos colegiados serán debutantes en un Clásico. De Burgos Bengoetxea ha dirigido cinco veces al Real Madrid con un balance de tres victorias, un empate y una derrota; y seis al Barcelona, invicto con cinco victorias y un empate.
Por su parte, Sánchez Martínez ha pitado seis veces a los blancos con un balance de cinco victorias y un empate; y otras seis a los azulgrana, con cuatro victorias y dos empates.
El Camp Nou acogerá el primer Clásico oficial de la temporada el domingo 13 de agosto, mientras que el partido de vuelta se disputará el miércoles 16 en el Santiago Bernabéu.