Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burgui: "La victoria era más importante que mi gol"

El jugador del RCD Espanyol Jorge Franco 'Burgui' ha asegurado este lunes que la victoria ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-4) era "más importante" para él que no marcar, algo que no obstante consiguió y le da moral y confianza para los próximos partidos contra el Betis y el Rayo Vallecano, claves para escapar del todo del descenso.
"Tuve suerte y sirvió para que igualáramos el partido justo antes del descanso y eso nos dio opciones luego en la segunda mitad para seguir mejorando. La victoria era más importante que mi gol", señaló en rueda de prensa.
De todas formas, aseguró estar "muy contento" por el gol. "Lo que importa son los tres puntos. El equipo necesitaba una victoria en campo contrario. Creo que dimos la cara en Gijón y que éste es el camino a seguir el jueves ante el Betis", aseguró.
"Los dos partidos tienen una especial importancia. No lo estábamos pasando bien, por eso fue tan importante ganar al Deportivo y este sábado al Sporting. Hemos de seguir trabajando día a día. El jueves tenemos que ir todos a muerte contra el Betis porque es un rival directo en estos momentos", recaló.
Además, celebró que el grupo esté unido y reme en una misma dirección, que no es otra que alargar el buen momento y buscando la tercera victoria consecutiva. "El vestuario es una piña, una gran familia. Todos queremos jugar y todos estamos unidos. El que salga lo hará genial", apostilló restando importancia al hecho de ser titular o no.