Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets: "Fichen o no siempre intentaré ganarme mi titularidad"

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado este jueves que fichen o no a otro jugador para cubrir su posición de mediocentro defensivo él intentará "siempre" ganar su titularidad, y ha añadido que está preparado para afrontar una temporada con muchos partidos si las lesiones le respetan.
"Si viene un jugador de mi posición será bienvenido siempre que sea para mejorar y sumar al equipo, para mi bien y para el del club. Fichen o no siempre intentaré ganarme mi titularidad y me esforzaré al máximo", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró estar listo para repetir una temporada con muchos minutos acumulados, como el año pasado. "Creo que estoy preparado, pueden pasar muchas cosas como lesiones o cansancio pero si el año pasado pude aguantar también podré este año. Que venga o no un jugador no es cosa mía", sentenció.
Por otro lado, en cuanto a la disputa de la Supercopa de España contra el Real Madrid, coincidió con sus compañeros Carles Puyol o Gerard Piqué en cuanto a que sería importante ganarla para empezar con confianza la temporada.
"Siempre es importante y bueno ganar el primer título, quizá falte algo de preparación ero lo importante es estar bien a largo plazo. Nos daría confianza, sería importante ganar, pero tenemos la Liga que dura hasta mayo. Nos gustaría ganarla, hay muchos títulos importantes", argumentó.
Eso sí, prevé que serán dos duelos muy duros ante los blancos, vigentes campeones de Liga. "No puedo adelantar si será un partido tenso o no, pero cada uno mirará por sus intereses y serán partidos muy disputados e intensos", añadió.
De momento, se están preparando para llegar de la mejor forma posible en unos entrenamientos que, con Francesc 'Tito' Vilanova al frente, son de momento prácticamente iguales que los que hacían hasta ahora con Pep Guardiola. "Hasta el momento es lo mismo, llevamos cuatro sesiones y estos días la diferencia es la mínima", comentó.