Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets y Luis Suárez entran en la convocatoria para el clásico

Sergio Busquets y Luis Suáreztelecinco.es
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, que se perdió el partido de Liga de Campeones ante el Ajax por precaución por una contusión en la cadera izquierda, ha recibido el alta y entra en la lista de convocados para el clásico de este sábado en el Santiago Bernabéu (18.00 horas), en la que se estrena el delantero uruguayo Luis Suárez.
El entrenador blaugrana, Luis Enrique Martínez, se lleva a 18 jugadores para la cita de este sábado. La principal novedad de la lista es la presencia de Luis Suárez que, una vez finalizada su sanción, podría estrenarse como azulgrana en un partido oficial en el clásico de esta novena jornada de Liga BBVA.
Además, Sergio Busquets ha recibido el alta después de perderse el partido del martes contra el Ajax por una contusión en la cadera izquierda. Junto a ellos estarán todos los disponibles, con la excepción de los descartados Masip, Vermaelen, Montoya, Rafinha y Sandro, mientras que Douglas y Adriano se pierden la cita por lesión.
Así, la convocatoria la forman Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Neymar, Munir, Pedro, Messi y Luis Suárez.