Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets descansará en la visita del Barcelona a Vallecas

El centrocampista Sergio Busquets descansará este fin de semana al haber sido el descarte por decisión técnica de la lista del FC Barcelona para medirse este sábado (20.00 horas) al Rayo Vallecano, en un partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, mientras que el defensa Gerard Piqué superó las molestias y entró en la citación.
Busquets, descartado por decisión técnica, es la única ausencia respecto a la lista del encuentro de 'Champions' ante el Ajax. Además del centrocampista internacional, Jordi Alba, Isaac Cuenca, Ibrahim Afellay y Carles Puyol tampoco entran en la convocatoria por lesión, aunque este último se entrenó con el grupo en la última sesión antes de viajar a Madrid, donde los que viajan se reencontrarán con el 'Tata' Martino.
Piqué, recuperado de las molestias físicas, entró en la lista resolviendo la incógnita suscitada por Pautasso. De esta forma, los 18 futbolistas que finalmente viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano serán los siguientes: Víctor Valdés, Pinto; Montoya, Piqué, Adriano, Dani Alves, Mascherano, Bartra; Cesc Fàbregas, Xavi, Iniesta, Song, Sergi Roberto, Dos Santos; Pedro, Alexis, Messi, Neymar y Tello.