Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets sigue entrenándose sin el alta médica con la vista puesta en el 'clásico'

La primera plantilla del FC Barcelona se ha vuelto a entrenar este jueves para preparar el 'clásico' de este sábado (18:00 horas) en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, y lo ha hecho con un Sergio Busquets que todavía sin el alta médica apura sus opciones de jugar ante el eterno rival.
El técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, dirigió una nueva sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la atención centrada en el 'clásico'.
Como en el entrenamiento del miércoles, Sergio Busquets volvió a entrenarse con normalidad con el grupo, aún sin el alta médica debido a la contusión en la cadera izquierda que hizo que fuera baja ante el Eibar y el Ajax de Amsterdam.
Por su parte, Adriano Correia volvió a hacer trabajo específico sobre el campo, y Thomas Vermaelen y Douglas Pereira hicieron lo propio al margen del grupo. La sesión, que la completaron los jugadores del filial Munir, Sandro y Samper, comenzó con un ejercicio de calentamiento muy distendido.