Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets se siente "muy valorado": "Siempre hemos ganado títulos y ojalá siga así"

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado este viernes tras hacerse oficial su renovación con el club blaugrana hasta 2021, con dos años más prorrogables en función de los partidos disputados, que se siente "muy valorado" por todos en el club pese a desear haber podido firmar antes y ha señalado que confía en retirarse de blaugrana y ganando títulos cada año.
"No he visto peligrar la renovación, porque sabía lo que quería, que era estar aquí. Se ha tardado lo justo y necesario para llegar al acuerdo, estaré aquí unos años más y me siento muy valorado por el club, afición, cuerpo técnico y compañeros y desear que vaya todo como ha ido hasta ahora como mínimo", valoró a los medios.
Además, confía en seguir ganando títulos, y es que está viviendo la época más prodigiosa del club. "Cuando acabe, ojalá acabe con los años que me tocan e incluso con los dos optativos más. Desde que empecé con 20 años hasta aquí y con todo el reconocimiento que he tenido, a nivel colectivo con todos los títulos, todos los años hemos ganado títulos, ojalá sea así los años que me quedan", auguró.
Busquets, que acudió a su localidad de Badia del Vallès para inaugurar la primera de las 15 'Cruyff Courts' que se pactaron construir en Catalunya, todavía con Johan Cruyff en vida, entre la fundación del holandés, la Fundació FC Barcelona y la Obra Social 'la Caixa', aseguró haber vivido su proceso de renovación con normalidad.
"Un proceso normal en una negociación, está claro que algunas veces queríamos que fuera más rápido de lo que ha ido pero al final todo a llegado a su puerto, donde queríamos todos, y estoy muy contento por ello", celebró.